Estados Unidos-
La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, continúa dando cátedra de buen vestir y seleccionando a diseñadores latinos.
Esta vez llamó la atención a su llegada a Argentina luciendo un traje del diseñador cubanoamericano Narciso Rodríguez. El traje clásico, muy al estilo de Obama, era en tono violeta con estampado en tono ámbar mineral y con una correa fina.
Rodríguez ha vestido a la primera dama en otras ocasiones importantes. Por ejemplo, fue el creador del vestido negro y rojo que ella usó en la actividad en la que su esposo aceptó su triunfo electoral como presidente de Estados Unidos.
La primera dama norteamericana acompañó al presidente en su primera visita a Cuba y lució un vestido blanco sin mangas con detalles de amplias flores en azul y rojo, diseñado por la venezolana Carolina Herrera. (Dennis M. Rivera Pichardo)
En enero de este año, Michelle Obama asistió al discurso sobre el Estado de la Unión que ofreció su esposo, con un vestido de crepé de lana amarillo de Rodríguez. El mismo se agotó en todas las tiendas en solo 50 minutos, pues fueron miles las seguidoras de la primera dama que no dudaron en pagar $2,000 dólares por el sencillo y elegante modelo.
Por otra parte, el domingo pasado, la primera dama norteamericana acompañó al presidente en su primera visita a Cuba y lució un vestido blanco sin mangas con detalles de amplias flores en azul y rojo, diseñado por la venezolana Carolina Herrera.
También hay que recordar que en enero de 2009 acudió al acto de juramentación de su esposo, vistiendo un traje tipo saco amarillo con abrigo corto en combinación de la diseñadora cubana Isabel Toledo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario