Para Pitbull ha sido todo un orgullo que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, lo mencionara ayer en uno de los discursos que ofreció durante su visita a Cuba, por lo que quiso agradecerle públicamente el detalle.
“Qué bola, Obama. Aprecio la mención. Paso corto y vista larga equivale a una Cuba libre, y no es una mentirita”, escribió el cantante en su cuenta de Twitter junto a un vídeo del discurso de Obama resaltando las similitudes entre el pueblo cubano y el estadounidense: “Aunque nuestros gobiernos fueran adversarios, nuestra gente siempre ha compartido pasiones comunes, particularmente porque muchos cubanos vinieron a Estados Unidos. Tanto en Miami como en La Habana puedes encontrar lugares para bailar salsa o cha-cha-cha y comer ‘ropa vieja’. La gente de nuestros dos países ha cantado las canciones de Celia Cruz o Gloria Estefan, y ahora escucha reguetón y a Pitbull”.La madre de Pitbull -cuyo verdadero nombre es Armando Christian Pérez- abandonó la isla caribeña poco después de la revolución cubana para refugiarse en Miami, donde nació el cantante.
Obama culminó ayer martes una visita de tres días a Cuba, la primera de un presidente estadounidense desde 1928 y desde que se estableció el bloqueo o embargo económico a la isla caribeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario