El cuadrangular solitario de Correa en la octava despegó a los Astros 8-7. (AP)
BOSTON - Un error del inicialista Mike Napoli permitió que un batazo de Preston Tucker lo llevara base y Carlos Correa le siguió con un sencillo remolcador que rompió un empate a ocho y llevó a los Astros de Houston, con una décima entrada de cuatro carreras, a un triunfo de 12-8 sobre los Medias Rojas de Boston.
Fue esta la quinta victoria en fila para los Astros, que siguen de líderes del Oeste de la Americana.
Correa finalizó la noche bateando de 6-3 con jonrón, dos remolcadas, dos anotadas y dos ponches. Su cuadrangular solitario en la octava despegó a los Astros 8-7, y luego de que Boston empatara, remolcó otra en el rally decisivo de la décima.
El venezolano José Altuve consiguió tres hits y dos remolcadas por los Astros, que desperdiciaron la ventaja tres veces en el partido.
En Detroit, el venezolano Aníbal Sánchez no permitió un solo hit hasta que el exjugador de Detroit, Ezequiel Carrera, conectó sencillo al jardín izquierdo con un out en la octava entrada, y los Tigres resistieron para derrotar 8-6 a los Azulejos de Toronto en un partido que Miguel Cabrera abandonó con lesión de pantorrilla.
Con ventaja de 8-0, Sánchez (7-7) terminó cediendo cuatro carreras, tres hits y tres bases por bolas en siete innings y un tercio, y fue sustituido después de realizar 117 lanzamientos.
El abridor venezolano buscaba convertirse en el sexto lanzador en lanzar juegos sin hit tanto en la Liga Nacional como en la Americana, de acuerdo con STATS, una hazaña lograda por Cy Young, Jim Bunning, Nolan Ryan, Hideo Nomo y Randy Johnson. Sánchez no recibió un solo hit como lanzador de los Marlins de Florida ante Arizona el 6 de septiembre de 2006.
Cabrera, dos veces jugador más valioso de la Americana, sufrió una torcedura de pantorrilla izquierda cuando corrió de primera a segunda base mientras el también venezolano Víctor Martínez pegó de foul en cuenta de 3-2 sin outs en el cuarto episodio, y el equipo informó que será sometido a una resonancia magnética.
Finalmente, Jedd Gyorko conectó un cuadrangular en la séptima entrada para empatar la pizarra y luego remolcó la carrera del gane en la novena con un sencillo para llevar a los Padres de San Diego a una victoria por 2-1 sobre los Cardenales de San Luis.
San Diego ganó los primeros dos duelos de la serie de cuatro encuentros en San Luis después de hilvanar tres derrotas.
Los Cardenales han perdido cuatro veces en fila, su peor bache de la campaña, pero siguen teniendo la mejor foja de Grandes Ligas como locales con marca de 29-11.
Gyorko conectó un lanzamiento a cuenta de 3-2 del cerrador Trevor Rosenthal (1-1) para producir la carrera del venezolano Yangervis Solarte, que había pegado un triple con un out.
El derecho dominicano Joaquín Benoit (5-3) se llevó el triunfo al lanzar una entrada como relevista.
Craig Kimbrel registró su 21era salvamento en22 oportunidades. Logró que Jason Heyward pegara roleta para una doble matanza que definió el partido.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-1.
En otros encuentros del viernes, Seattle 9, Oakland 5; Kansas City 3, Minnesota 2; Medias Blancas 1, Baltimore 0; Angelinos 8, Texas 2; Atlanta 2, Filadelfia 1; Milwaukee 12, Cincinnati 1; Yankees 7, Tampa Bay 5; Washington 2, San Francisco 1; Miami 2, Cachorros 1.
sábado, 4 de julio de 2015
New
Carlos Correa conecta su sexto bambinazo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario