Toda ilusión Jessica Más ante la llegada de sus mellizos - Lo que se mueve en Santo Domingo

Titulares

martes, 12 de mayo de 2015

Toda ilusión Jessica Más ante la llegada de sus mellizos

Aunque Jéssica y su esposo, el galán argentino Ramiro Fumazoni, querían ser papás la gran sorpresa se la llevaron cuando el doctor les dio la noticia de que serían padres de mellizos. (Juan Luis Martínez Pérez)


La actriz puertorriqueña Jéssica Más, quien ha hecho una carrera en México, se enteró que estaba embarazada el pasado Día de Acción de Gracias poco antes de recibir en su casa a varios amigos, entre los que se encontraban los actores boricuas Luis Roberto Guzmán y Néstor Rodulfo. Sin embargo, no dijo nada hasta confirmarlo con su médico.

“Ese día hice alcapurrias, pasteles, el pavo, estaba con una energía brutal, pero cuando estaba haciendo la última compra en el supermercado me dio un mareo, sentí algo raro y como tenía atraso, decidí llevarme la prueba de embarazo a casa. Como no quería decir nada, durante la oración en silencio le agradecí a Dios por el bebé, porque aún no sabía que eran dos”, dijo la bayamonesa a este diario.

Sintió pánico

Aunque Jéssica y su esposo, el galán argentino Ramiro Fumazoni, querían ser papás, la gran sorpresa se la llevaron cuando el doctor les dio la noticia de que serían padres de mellizos.


“Acompañé a Jéssica a hacerse el ultrasonido y el doctor nos pidió que observáramos el monitor, y lo primero que me fijé fue en los ojos del bebé que tenía ocho semanas. Es ahí cuando el doctor me dice que son dos saquitos. A pesar de que sabía que existía la posibilidad de tener dos bebés, porque mi madre es melliza, me puse blanco como papel y me quité la chamarra (chaqueta). Sentí pánico porque tengo 43 años ya”, recordó el exmodelo.

Los mellizos, niño y niña, nacerán en agosto y el nene se llamará Ramiro como su papá, y para la nena hay varios nombres para escoger.

“Ramiro anhelaba un varoncito porque quiere que siga el apellido. Su papá murió en un accidente de tránsito cuando él tenía tres meses en la barriga de su madre, y su mamá sufrió mucho por la pérdida”.

La pareja lleva más de una década juntos, pero no habían querido tener hijos porque tenían mucho trabajo y como las familias están entre Puerto Rico y Argentina, les iba a ser difícil ir a trabajar a Estados Unidos y dejarlos en manos de unas nanas. No obstante, ahora el actor de Vivir a destiempo firmó con TV Azteca por tres años y están más tranquilos.

Entre bromas, Ramiro dijo que esos bebés son también hijos de su compadre, el actor argentino Juan Soler al que le une una gran amistad, pues cuando llegaron a México a trabajar de modelos compartieron apartamento.

“Jéssica y Juan estaban trabajando juntos en ‘Reina de corazones’ de Telemundo y eran amantes en la novela y ella sale encinta. Le voy a pasar la cuenta del hospital”.

Son tan unidos que Soler va a ser uno de los cuatro padrinos de los mellizos. “Todos hombres porque las amigas de Jéssica están muy locas”, bromeó Fumazoni.

A cargo del bautizo de los bebés estará el padre puertorriqueño Tito Soler. “Un día me lo encontré y le comenté que por fin íbamos a buscar un bebé, él me puso la mano en la pancita y me dijo ‘antes de fin de mes vas a estar embarazada’, y así fue, el 28 de noviembre me enteré que estaba encinta”.

La bayamonesa estará tranquila sin trabajar para dedicarles tiempo a sus niños. “Ramiro no quiere que trabaje por un año, pero todo depende de cómo me sienta. Tenía dos proyectos que acepté porque no sabía que estaba encinta y se me cayeron cuando lo hice público porque eran para ahora, y hay algo para noviembre que ya mis niños tendrían tres meses de nacidos”.

Comienza una novela

El viernes Ramiro estrena "Papito querido", una comedia teatral en México junto a Humberto Zurita y Luz Elena González. “Es la primera vez que Humberto, tan varonil, sale vestido de mujer, es muy divertido. Presentamos una muestra para nuestras familias en que estaba Christian Bach (esposa de Zurita) y Jéssica y se rieron muchísimo”.

Mientras, el 6 de julio Fumazoni comienza La promesa, novela basada en un caso real. “Trata de unas monjas que le roban los niños a sus madres para dárselos a familias ricas. Una temática fuerte en la que hago a uno de esos niños de grande y al que le toca descubrir todo. Protagonizo junto a Annette Mitchell”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario