Son la estrella de la temporada, con sus cordones envolviendo tus pies y en algunos casos piernas, protagonizan todos los looks y ¡Hacen que te robes todas las miradas!
Definitivamente las gladiadoras son las favoritas de Kim K, las lleva desde lo más casual a lo más elegante, en todos los tonos y con distintos detalles. También son las elegida de la fashion blogger Olivia Palermo y de toda chica it que se aprecie.
Con un estilo muy sexy, aportan un toque de creatividad y le dan mucha personalidad a tu outfit, además ¡Combinan con todo! Sea cual sea tu estilo, podes incorporar unas gladiadoras.
Desenfadadas y casuales, con ripped jeans, con shorts, definitivamente con túnicas, largas o cortas, quedan perfectas. O femeninas y estilosas con vestidos, faldas lápiz o con vuelos, hasta las faldas de tul super girly. Estas sandalias harán de cualquier look el indicado y ademas convertiran tus piernas en tu mejor accesorio.
Las más cortas estilizan más, usarlas cobinadas al tono del pantalón o en tonos nude hará que tus piernas se vean más largas. ¡Kim lo sabe!
Y Olivia también…
Porque no para una boda en la playa, y para las más habilidosas unas tejidas al crochet!
Clásica o arriesgada estoy segura que encontrarás unas lace up sandal (o Bootie o BooT) que te acompañen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario