El dress code de esta año para la gala que inaugura la exposción de moda del Museo Metropolitano de Nueva York era lucir algún atuendo inspirado en Asia pero fueron pocas las que siguieron al pie de la letra la instrucción. Ni qué hablar de los hombres que fueron clásicos, por no decir aburridos, con sus trajes negros y camisa blanca. Pero lo quesí vimos fueron colas ¡en el amplio sentido de la palabra!
ENTÉRATE – Los mejores vestidos -y los no tanto- de la MET Gala
Jennifer López,
Kim Kardashian,
Sofía Vergara y
Rihanna no vamos a decir que le acertaron mucho con la onda asiática. Pero se veían hermosas.
¿Qué tuvieron en común estas cuatro famosas? Llevaron vestidos con colas. Muy largas que arrastraron por la eterna escalera del Museo ubicado en el Upper East Side de Manhattan.
LEE TAMBIÉN – 7 datos para entender la MET Gala
Sofía Vergara se veía espectacular en un vestido strapless rosa claro en compañía de su apuesto prometido
Joe Manganiello. Lejos una de las parejas más sexy de la noche. Pensamos que la Toty hablaría con la prensa pero nada.
Risueña como siempre, saludó con la mano a los periodistas que le gritaban para llamar su atención pero no dijo ninguna palabra.
Kim Kardashian, junto a su marido
Kanye West, fueron otros que no conversaron con la prensa. La mamá de North no entendió que había que ir con inspiración asiática pero su Roberto Cavalli blanco era lindo. Digamos que era muy Kim: transparencias, muy ajustados y con una larga cola con plumas que se vieron increíbles en las escaleras de la MET gala.
No fuimos solo nosotros quienes notamos la
similitud en el vestido de Kim y nuestra Jennifer López. No eran idénticos pero sí muy parecidos pues ambos acentuaron la parte trasera de estas curvilíneas. Cada una sabe qué parte hay que destacar del cuerpo.
Lo de Rihanna no lo entendemos mucho: ese tocado dorado en el pelo, esa capa/vestido eterno y pelos amarillos en la zona de los hombres (y en el borde de todo el vestido). Riri es bella y aunque no es un vestido que alguien podría usar, no se veía mal. Es Rihanna, y la cantante nunca se ha destacado por vestirse muy clásica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario