Una extensión de su estilo de vida es lo que presenta la cantante Thalía en su nueva colección de ropa y calzado que lanzó en 300 tiendas Macy’s.
La exprotagonista de novelas se unió a un grupo de mujeres diseñadoras de la tienda para concretar su sueño personal de tener su propia línea de moda. La cantante reveló a este medio que desde pequeña confeccionaba vestidos a sus muñecas por lo que siempre se visualizó con su propia colección.
“Estoy muy emocionada y feliz. Siempre desde pequeña tenía una obsesión con hacerle vestidos a mis muñecas. Siempre me vi con mi propia línea porque me encanta el mundo del fashion y la moda. Estoy contenta porque la colección es una extensión de mi estilo de vida. Es divertida, femenina, cómoda y te hace sentir libre. Tiene mucho de mí”, indicó la cantante en entrevista vía telefónica con este medio.
Cabe recordar que la colección “Thalia Sodi” no es la primera incursión de la vocalista en la moda femenina, ya que en la década de 1990 lanzó su línea de ropa interior.
Según describió la artista, la colección cuenta con diferentes piezas “pensadas y diseñadas para la silueta de la mujer latina”. La línea exhibe desde sandalias hasta ropa de trabajo.
“El cuerpo de las latina s es muy variado. Están las delgadas y pequeñas como yo. Están las que tiene muchas pompis, otras con mucho busto y otras de una talla más grandes. La colección se hizo pensando en todos los cuerpos. La línea tiene sus trucos para resaltar esa parte del cuerpo que desees y esconder otras. Además, hay algunas piezas más atrevidas y otra más conservadora para la mujer que trabaja pero que después quiere salir con sus amigas y puede sentirse cómoda sin tener que cambiarse de ropa. Hay muchas piezas de transición”, detalló la artista.
Otro disco infantil
Además de promocionar su colección de ropa, la cantante trabaja en otra producción musical dedicada a los niños. El proyecto discográfico de música infantil “Viva Kids”, la artista lo define como personal, ya que lo hace desde la faceta de madre de Sabrina Sakae y Matthew Alejandro, ambos frutos de su matrimonio con Tommy Mottola.
Para la artista, el segundo volumen de música infantil, “Viva Kids” será especial, ya que por primera vez su hija Sabrina de ocho años compone una canción para el tema.
“Mientras pueda voy a seguir haciendo este proyecto musical. No tiene nada que ver con mi carrera. Esto es muy personal. Está vinculado con eso de ser mejores padres cada día. Es una parte divertida de educar a los niños y estar con ellos. Vivo enamorada de mis hijos y eso hace que cada día aprenda a ser mejor madre. A leer con ellos, a cantar con ellos y es lo que quiero que otros padres hagan”, concluyó la cantante que además promociona el disco “Amore mío” lanzado el año pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario