El animador se expresó sorprendido con los “cientos de miles” de mensajes, así como los titulares y portadas de revistas de todo el mundo que destacaron la noticia del fin de Sábado gigante. (AP)
El animador Don Francisco comenzó hoy su programa Sábado Gigante con un tono diferente. El conductor cambió su característica voz festiva por una más sobria para agradecerle al público por los 53 años de apoyo continuo a su producción, que llegará a su fin el próximo 19 de septiembre, por decisión de la cadena Univisión.
En sus primeras expresiones ante las cámaras, Don Francisco dijo sentirse satisfecho con el camino andado y aseguró que seguirá trabajando con la misma calidad y entusiasmo hasta que el programa llegue a su fin.
“Hoy con mucho orgullo y no solamente con orgullo, sino con tremenda satisfacción, estamos realizando esta tarea y la seguiremos realizando hasta que termine este ciclo y lo hacemos celebrando lo que nosotros consideramos una gran victoria, porque gracias al apoyo y al aplauso de todos y todas ustedes, hemos llegado donde nadie jamás llegó”, comenzó.
Don Francisco recordó que en estos 53 años de transmisión ininterrumpida se han realizado 1,510 programas, han visitado el estudio unas 750,000 personas y el programa se ha mantenido con los más altos ratings. Destacó que estos logros han sido posible, gracias a su equipo de producción, el cual apareció en pantalla, y para el que pidió un fuerte aplauso. Algunos de los empleados –entre los que se encontraba el personaje de “La Cuatro”- lloraban y otros se daban apoyo entre sí, mientras escuchaban al conductor.
“Construimos una historia que nadie construyó, una historia irrepetible. Este Sábado gigante nos permitió a todos y a todas alcanzar sueños y es el momento de cerrar esta historia dignamente en el mejor nivel, en el mejor nivel de las capacidades de todos los que aquí hemos trabajado y al mismo tiempo con los más altos ratings. Los tiempos han cambiado, lo sabemos, y por eso es que tenemos que buscar nuevos desafíos, pero esto, les reitero, no es un momento de tristeza, por el contrario, es un momento de triunfo”, manifestó con tranquilidad.
El animador se expresó sorprendido con los “cientos de miles” de mensajes, así como los titulares y portadas de revistas de todo el mundo que destacaron la noticia del fin de Sábado gigante, programa que llegó a millones de televidentes en América Latina y Estados Unidos.
“Estoy tratando de responderle a cada uno, pero créanme que se me hace difícil”, expresó Don Francisco, siendo éste el único momento en el que la emoción pareció traicionarlo.
Mario Kreutzberger, nombre verdadero del animador, concluyó su mensaje agradeciendo nuevamente a la audiencia y asegurando que continuará laborando durante estas 22 semanas para que “nuestra gente lo pase bien, se ría, llore, cante y baile”.
“Amigos, compañeros de hoy, de ayer y de siempre que los recuerdo ahora, muchas gracias desde el fondo de mi corazón, yo también me siento orgulloso de lo que hemos logrado y desde aquí, como tantas veces les pregunté a ustedes, allá en Chile, mi natal Chile, donde comencé hace 53 años, así como lo hice la primera vez que estuve aquí (en Estados Unidos), les pregunto: “¿Qué dice el públicooo?”, gritó el animador, entrando nuevamente en su personaje burlón, con el que hoy esconde su tristeza con coritos de juegos y entretenimiento.
domingo, 19 de abril de 2015
New
Don Francisco asegura que no es momento de tristezas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario