Catherine Castro desea se corone a una dominicana - Lo que se mueve en Santo Domingo

Titulares

viernes, 10 de abril de 2015

Catherine Castro desea se corone a una dominicana

La puertorriqueña Catherine Castro espera el anuncio de quien será la nueva Nuestra Belleza Latina el domingo contenta y sintiéndose bendecida por la oportunidad que le dio la vida, no importa los resultados porque cualquiera que sea su destino ella se ve como una conductora de Univisión.
“Hay nervios sí, pero ya llevamos 90 días en la competencia y uno está acostumbrado a esto, es lo que me gusta y lo que siempre he querido hacer, así que los nervios los utilizo a mi favor”, confesó la modelo a este diario ayer.
Compartió que sus únicas expectativas la noche final es dar lo mejor de sí y disfrutar al máximo la gala más importante  para “demostrar lo que podemos dar, lo que he aprendido,  y que voy a mi contra viento y marea… Pienso todos los días que me coronan, lo sueño y lo visualizo”.
Sim embargo, reveló que si no fuera ella la ganadora le gustaría que la corona recayera en las dominicanas Francisca Lachapel y Clarissa Molina.
De no ganar además, proyecta terminar estudios prejurídicos y comenzar Comunicaciones. Pero antes de salir de Univisión se daría una vuelta a ver si hay trabajo. “Ya tengo mis pasajes en ‘stand by’ porque de no ser la reina me voy a quedar dos semanas por Miami asistiendo a citas que hice con Univisión”.
Catherine se ve en el futuro como conductora de reportajes informativos. “Me gusta hablar, aprender, y uno de los programas que me cautivó fue “Despierta América” que estuve el miércoles y si no es “Primer impacto”, pero antes quiero prepararme antes y mejorar en mi dicción”.
Aunque ya se comprometió con su novio no piensa en matrimonio. “No creo que me case demasiado pronto porque tengo muchas cosas que hacer antes. Tenemos una relación sólida de 4 años y quiero primero establecerme, atender mi educación, mi trabajo, y donde voy a vivir, después buscó opciones de boda”.
Confesó que estar en un ‘reality’ como Nuestra belleza latina no ha sido fácil.
“Todo cuenta, como te ves en el escenario, la convivencia, la actitud, la nota que den los peluqueros. Es muy difícil recibir esa corona, es un honor, un gusto para mí como la mujer latina que soy que ha pasado por muchas discriminaciones, bullyng, anorexia, maltrato, violencia doméstica en la familia.  A esas personas que sueñan les quiero decir que sí se puede. Quiero servir de ejemplo por eso quise venir a este programa”.
Agradeció el apoyo de los puertorriqueños durante la competencia y dijo que estaba loca por ver a su madre Maritza Castro que estará en la audiencia el domingo. “Estoy loca por pisar mi tierra y comer arroz con habichuelas y churrasco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario