Miley aparece fumando con una moderna cachimba en el estudio de grabación, mientras titula: "Feliz 420. (AP)
Ayer fueron senos al descubierto y axilas velludas y hoy es un 'bong'. La cantante Miley Cyrus volvió a generar controversia en las redes sociales tras publicar en la internet una imagen en la que aparece fumando en un estudio de grabación.
"Feliz 420. Aún sigo con las pezoneras de Joan en el estudio. Un comienzo muy bueno para el mejor día del año", lee la publicación que colgó hace unas horas en su cuenta de Instagram.
La artista dió de que hablar ayer cuando publicó una controvertida fotografía en la que luce dos pezoneras rosas, un reducido atuendo que fue donado por la roquera Joan Jett durante la ceremonia Rock and Roll Hall of Fame que tuvo lugar este mismo fin de semana.
Otra estrella del pop que ha querido publicar una original instantánea en este día ha sido Demi Lovato -quien lleva más de tres años recuperada de sus adicciones tras pasar por rehabilitación-, compartiendo con sus millones de seguidores una imagen de la "primera fumada" junto a Miley Cyrus y su antiguo novio Joe Jonas, del año 2009. La cantante tituló la captura: "En honor a nuestras antiguas escapadas. Pensé que te gustaría ver esto para recordar tu primera fumada. Feliz 420 Joe Jonas. Clase Disney 2009".
Previamente, Joe ya había comentado cómo "fumó marihuana" por "primera vez" con las dos actrices, después de que ambas le insistieran para que probara la droga.
"Debía tener unos 17 o 18 años. No paraban de decirme, ¡prueba, prueba! Así que le di una calada, y estuvo bien. Ya no fumo tan a menudo", revelaba a la revista Vulture.
lunes, 20 de abril de 2015
New
Ataca de nuevo Miley Cyrus en Instagram
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario