La animadora Shanira Blanco, quien en estos días está por dar a luz a su primer hijo, Mateo Augusto, no estará más como directora del certamen de Miss Mundo de Puerto Rico y sus franquicias, una decisión tomada para dedicarse de lleno a la maternidad.
“Estuve reunida con Wilnelia (Merced) y Delia (Cruz) para la producción del certamen 2015 las pasadas semanas, pero tomé la decisión de no formar parte de la organización para poder enfocarme en mi nuevo rol como mamá y disfrutarme esta etapa junto a mi esposo y mi familia. La dirección del certamen me tomaría mucho tiempo y no quiero descuidar a mi bebé”, expresó Shanira por escrito.
La empresaria, que seguirá al frente de su escuela de modelaje confesó que fue difícil la decisión y que se siente agradecida a Wilnelia y su mamá doña Delia por la confianza de hacerla parte del certamen durante los pasados cuatro años.
Por su parte, Wilnelia Merced será quien estará apoyando a su madre, Delia Cruz, presidenta de Miss Mundo de Puerto Rico en los futuros certámenes a celebrarse en la Isla, y ya ha comenzado a formar el nuevo equipo de trabajo.
“Estoy al mando de la organización mientras mi madre tenga la franquicia. Voy a estar apoyándola al cien por ciento y estamos poniendo la casa en orden. Tenemos un team maravilloso ya construido y tenemos muy buenos noticias para anunciar al pueblo de Puerto Rico muy pronto”, expresó la única Miss Mundo puertorriqueña a este diario.
Además, Wilnelia agradeció el trabajo realizado por Shanira y todo su equipo.
“Nuestras puertas en la organización siempre estarán abiertas y le deseo lo mejor en esta bella etapa como esposa y madre”.
Finalmente, Shanira dijo estar orgullosa de la representación de nuestras candidatas en los certámenes internacionales. “En Miss World hemos estado en el cuadro de finalista y semifinalistas y destacadas en las mini competencias. En Miss Earth este año Franceska Toro recibió el premio de una línea de belleza filipina… y el gran triunfo de Janelee Chaparro como Miss Grand International en Tailandia”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario