El primer juego en Italia del boricua Jackson Rivera está bajo investigación, publicó este jueves la página web Volleyball.it
El juego celebrado el domingo pasado, en el que Rivera hizo cinco puntos en acción limitada, es señalado en asociación a apuesta ilegales, según denunció Federbet, una compañía que se dedica a prevenir y descubrir apuestas ilegales en el deporte europeo.
Rivera está activo en la Serie A2 de Italia con el equipo Ortona, que ganó 3-2 el partido en cuestión y quedó en primer lugar en la temporada regular. Próximo, el Ortona busca el ascenso a la Serie A1.
Según Volleyball.it, otros dos partidos fueron señalados en la acusación de Federbet. Los otros encuentros fueron del fútbol italiano.
“Se lo puedo decir con certeza: han arreglado el partido Castellana-Ortona”, dijo el vicepresidente de Federbets, Francesco Baranca, según citado en Volleyball.it.
Las apuesta son comunes en Europa, como lo son en Las Vegas, Estados Unidos. También han surgido escándalos por arreglos de partidos, incluyendo partidos en la Serie A del fútbol italiano. Clubes con grandes tradiciones, como el Inter y el Juventus, han sido acusados y relegados a ligas de segundas y terceras divisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario