Una mujer de 53 años murió anoche tras ser arrollada en la carretera PR-5, frente al residencial Virgilio Dávila, en Bayamón, por un conductor que se dio a la fuga.
La víctima del accidente fatal fue identificada como Iris Torres Burgos, de 53 años y residente de dicho residencial.
Según se detalló en el informe policiaco, la mujer intentaba cruzar la vía cuando un conductor, del cual se desconocen detalles, la arrolló y la dejó abandonada en el lugar.
La División de Homicidios de Bayamón y la fiscal Liza Báez se hicieron cargo de la investigación.
Por otro lado, un joven de 18 años falleció tras impactar a eso de las 8:19 p.m. un objeto fijo en la autopista José de Diego, jurisdicción de Vega Alta.
Según la investigación policiaca, Cristian Marín Cintrón, de 18 años y residente de Dorado, conducía un vehículo Mitsubishi Mirage, del año 1993, en dirección de Bayamón hacia Arecibo, cuando intentó hacer un cambio de carril e impactó a Ramos Michael Charrón, quien iba a bordo de una guagua Suzuki SX4, del año 2008.
El joven, dijo la Policía, perdió el control del volante e impactó la valla de seguridad. Murió a causa de los traumas y heridas recibidas. El conductor del otro vehículo, entretanto, resultó ileso.
El agente Ramón Dorta realiza la investigación de rigor, en unión a la fiscal Báez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario