Una sangrienta noche se reportó en Corozal cuando en espacio de dos horas se registraron tres asesinatos y cuatro personas heridas.
La Oficina de Prensa de la Policía desconocía si los hechos están relacionados. No obstante, se indicó que tanto la urbanización María del Carmen y el residencial Enrique Landrón, donde se reportaron las balaceras, están cerca.
El primer incidente criminal se reportó a eso de las 9:11 p.m. a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1. Se trataba del asesinato de Juan Eddie Rosado Burgos, de 28 años, en la mencionada urbanización. El cuerpo, que presentaba múltiples impactos de bala, quedó cercano a una pizzería, detalla el informe de novedades.
La Policía informó que en la balacera resultó herido un joven de 24 años. Recibió impactos en el lado derecho del codo y en el costado. El joven fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
La agente Christina Castro, del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Vega Baja, investigó la escena, en unión al fiscal José Padilla.
Casi dos horas después, a eso de las 11:05 p.m. se registró otra balacera frente a un negocio del residencial.
El informe policiaco indica que en el lugar fue ultimado Jonathan Avilés Adorno, de 25 años y residente de Corozal.
La Policía detalló que en esta balacera resultaron dos mujeres y dos hombres heridos. De este grupo, Nuvia Vázquez Estrada, de 30 años, falleció mientras recibía atención especializada en el Centro Médico de Río Piedras.
Otros de los heridos fueron identificados en el informe policiaco como Juan Rosado Reyes, de 37 años, y Bernice Rivera Vázquez, de 38. Estos se encuentran internados en el Centro Médico en Río Piedras en condición de cuidado.
Se informó que otro sujeto resultó herido de bala en este incidente, pero se desconoce su paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario