Emma Watson saltó a la fama con su rol en la saga de Haary Potter.
Es inolvidable la primera vez que Emma Watson apareció en la pantalla grande con una melena revuelta y su cara lavada personificando a "Hermione Granger".
Catorce años después de ese debut en el primer filme de la saga "Harry Potter", la joven continúa como una artista reconocida internacionalmente con numerables compromisos con la humanidad que van desde la filantropía hasta el cuidado del medio ambiente y la lucha por la equidad de género.
Ciertamente, al igual que Granger, Watson es brillante y a pesar del rodaje de las películas, continuó sus estudios exitosamente.
Sin embargo, su suerte en el amor no ha sido tan buena hasta ahora que, según la revista australiana Woman’s Day Australia, una fuente confiable aseguró que está siendo elogiada por el príncipe Harry de Inglaterra.
De acuerdo a la publicación, él supo que Watson, de 24 años, había terminado con su pareja Matthew Janney y súbitamente organizó una fiesta pequeña entre amigos para "conocerla mejor".
Una fuente anónima contó al portal australiano que el más joven de los herederos del príncipe de Gales está “muy enamorado de Emma”. De hecho, hizo la fiesta con un grupo de amigos para que ella no se sintiera intimidada, poder platicar en confianza y que ella viera que él es un tipo divertido.
Real o no, ya los fanáticos de la hermosa e inteligente apuestan a que se dé el romance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario